martes, 20 de octubre de 2009

Cosas sencillas

Pues de eso a veces va la vida, de apreciar la vida, de ver en las cosas más simples las más bellas. De ir a la tasca a tomar una cerveza, de echar unas risas, de llorar cuando así lo necesitamos.
Esta canción me transmite esa sencillez y ese devenir de la vida, la voz de Enrique Urquijo recorre mi cabeza, y con esa meláncolica voz recorre también mi cuerpo hasta hacer brotar una lágrima en mi ojos, que dejo que recorra plácidamente mi mejilla hasta que por fin alcanza mis labios y saboreo la tristeza salada de mi pesar. No sé nunca me explico porqué me aporta tanto y porqué me entristece tanto esta canción pero así es. La letra compuesta por Quique Gonzalez tiene una belleza directa y sencilla que de eso iba el post y la vida.

Enrique Urquijo y los problemas - Aunque tu no lo sepas


No hay comentarios:

Publicar un comentario