jueves, 19 de agosto de 2010

Complicaciones

La vida viene como viene, y hay que aprender a capotearla,  saber cuando las embestidas pasan de largo y cuando rozan tu piel. Disfrutar del momento tenso en el que te juegas el pellejo, en el que pendes de un hilo, el que tu buscaste porque sabes bien que si estás allí es porque así quisistes.
Los trenes vienen y van y no sabes si subir a ellos, o dejarlos pasar, o a veces ni siquiera sabes que tu eres el tren que te adentras en la vida de los demás.
Quizás todo esté escrito, quizás todo sea libre albedrío, lo que sé y siento con fuerza es que te quiero a mi lado, y como reza una canción de Ismael Serrano, si no te amoldas a mi pecho por la mañana ya veremos lo que haremos.

2 comentarios:

  1. la vida es como una corrida de toros tú tienes que capotear lo que viene.. igual el tren es uno mismo y los railes son las acciones esas por la que sufrimos y que no salen de nosotros si no de malas personas que hacen sufrir al corazón y al ser humano que se adentra por esas palabras que nos hacen soñar, a veces no tenemos que exigir que otros se amolden a nuestro pecho si no nosotros al suyo y quedarnos para toa la eternidad besitosss

    ResponderEliminar
  2. Sufrimos y disfrutamos, y tienes razón no salen de nosotros. Y como bien dices igual si no se almoldan a nosotros igual nosotros si al suyo.


    Abrazos

    ResponderEliminar