jueves, 29 de julio de 2010

Ventanas

A veces por unos instantes se nos permite soñar, asomarnos a esa ventana que estuvo cerrada, que no sabes bien porqué tenías miedo a abrir, o quizás si lo sabes, pero empezaste a mirar entre las cortinas con recelo, con la curiosidad de un niño, pero con la prudencia de los años.
Poco a poco retirastes la cortina y la persinana subió sin saber muy bien como, y lo que viste te gustó tanto, que en un empuje decidiste abrirla y respirar nuevas fragancias, nuevos sabores, sin saber muy bien porqué sin saber cómo, abriste la ventana y la vida te pareció aún más bella, mejor sin preocuparte por el que pasará mañana, disfrutaste del momento, y se grabó en el alma.

2 comentarios:

  1. hola buenos dias kafla que bonitoooo mejor abrir las ventanas que entre el aire fresco que de añejos naita que duele el alma al recordar... me llevo esas palabrabitas guapas para que esta mañana me sea positiva y favorable besitoss

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Embrujo, cerrar puertas abrir ventanas y que el aire fresco pase. Espero que sea positiva y buena para ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar