martes, 15 de junio de 2010

Escuchar

Siempre se me ha dado mejor escuchar que hablar, soy un gran escuchador, de hecho es un placer para mi escuchar a las personas que cuentan cosas interesantes.
Creo que si tenemos dos orejas y una boca no es por casualidad, además la boca comparte función.
Cuando no puedo escuchar a nadie escucho las palabras que otros han escrito, y así sigo escuchando.
Entiendo que hay gente que tiene una necesidad interior de hablar todo lo que les pasa por la cabeza, por el corazón o por donde les plazca, pero yo no soy así, prefiero escuchar incluso el silencio, que siempre me aporta algo.
Parco en palabras me dicen, y razón no les falta pero me gusta hablar para decir cosas con un mínimo de coherencia e interés, y si no pues prefiero ser el dueño de mi silencio.

2 comentarios:

  1. sabes yo hablo conmigo misma con mi reflejo en el espejo, la verdad que hay personas asi como tú, que es muy respetable tu actitud, pero yo no quiero el silencio, cuando una lo necesita está muy bien pero cuando lo tiene obligao llega la noche que se hace eterna sin nadie, yo prefiero escribir... mi soledad la mato asi, leo a los demás un blog está plagao de sentimientos y dolor en casi todos hay un mundo de sensaciones y vivencias, leo un libro pero a veces no pueo concentrarme y en esos momentos de las madrugadas que no pueo dormir me voy al patio y miro el cielo y escucho el rumor del mar, feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que hay personas como tú, de hecho la variedad de como somos hace enriquecerme, hace que aprenda de los demás importantes lecciones, y sobretodo compartir momentos (virtuales o reales). Sigue escuchando el rumor del mar y sigue mirando el cielo, y recuerda sonreír cuando en algún momento sin más algo te lo provoque.

    Abrazos desde mi rincón

    ResponderEliminar