jueves, 6 de mayo de 2010

Fin

No sabes nunca cuando las cosas te pueden pasar, en ningún momento puedes decir eso no me pasará, cuando las cosas vienen o se acaban las aceptas, por supuesto puedes decidir enfadarte contra el mundo, o contra alguien, pero vamos al final resignación, levantar la cabeza y seguir. 
Hay personas que parecen que no quieren que llegue el fin y es normal, a nadie le gusta la sensación que deja pero como todo en esta maravillosa vida se acaba, ya sea voluntaria o involuntariamente, eso es el fin. Gracias a él pueden haber cosas infinitas, como decía ya Platón las ideas son inmortales y permanecerán cuando ya no estemos. Todo se acaba, un libro, una película, un amor, una vida, pero no es importante tanto el que se acabe sino el haberlo disfrutado, conseguir reír y sonreír a la  efímera vida, y conseguir que el resto de personas también disfruten de esos momentos.
Si consigues que un día de tu vida valga la pena, es que tu vida ya ha servido almenos para algo, no hace falta cambiar el mundo si no se sabe como, sencillamente allanamos el camino para que otros puedan vivir, tal y como lo hicieron tiempo atrás nuestros ancestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario